Mira 5 Minutos de Free State of Jones con Matthew McConaughey

Descubre cinco minutos de Free State of Jones, la nueva película que protagoniza Matthew McConaughey en la que se enfrenta a los Confederados.

matthew mcconaughey free state of jones

Gary Ross pasa de un tipo de guerra en Los Juegos del Hambre a otra de corte más real con Free State of Jones, en donde vemos una rebelión armada en contra del ejército Confederado.

Para protagonizar esta historia tenemos a Matthew McConaughey, quien luchará por su libertad de conciencia y demás implicaciones morales. El resto del elenco lo conforman Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershala Ali.

¿De qué trata The Free State of Jones?

Esta es la historia de un desafiante granjero del sur llamado Newt Knight y su extraordinaria rebelión armada en contra de los Confederados. Uniéndose con otros granjeros, y con la ayuda de soldados locales, Knight lanzó un levantamiento que llevó al Condado de Jones, Mississippi a secesionarse de la Confedereación, creando un Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una ex-esclava, Rachel, y su subsecuente establecimiento de una comunidad con mezcla de razas fue única en la pos-guerra en el Sur. Knight continuó su lucha hasta la Reconstrucción, la cual lo distinguió como una figura controversial en desafío aun mucho después de que terminó la guerra.

Mira cinco minutos de esta cinta que pinta para ser algo aparte:

Me causa cierto interés conocer esta faceta de la historia de EUA, además de que el elenco está bastante bien distribuido. A ver si la sacan en México o América Latina. Free State of Jones se estrena en EUA este 24 de Junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *