Ya pronto estaremos viendo en México Muppets 2: Los Más Buscados, pero antes de que eso suceda hemos recibido más de 20 minutos de detrás de cámaras de esta película… Bastante más que de costumbre.

Lo bueno de esto es que viene repartido en varios clips. Disfrútalos aquí abajo:

Son los Muppets, obviamente va a ser una película sumamente divertida que todos en la familia podrán disfrutar, especialmente los más pequeños de la casa.

¿De qué trata Muppets 2: Los Más Buscados?

Los Muppets van en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que acaban involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional encabezado por Constantine —el delincuente Número Uno del mundo y el vivo retrato de Kermit, la Rana— y su ruin compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. La película es protagonizada por Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón, y Tina Fey como Nadya, una enérgica guardia de prisión.

Ya quiero ver la clase de problemas en la que se meten los Muppets gracias al gemelo maligno de Kermit. Ya falta poco.

El 21 de Marzo se estrena Muppets 2: Los Más Buscados en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya pronto estaremos viendo en México Muppets 2: Los Más Buscados, pero antes de que eso suceda hemos recibido más de 20 minutos de detrás de cámaras de esta película… Bastante más que de costumbre. Lo bueno de esto e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here