Algo que está resultando ser bastante llamativo con respecto a Misión Imposible: Nación Secreta, es el empeño que están poniendo para dar a conocer que las hazañas realizadas dentro del filme han sido hechas sin CGI.

Es decir, son efectos 100% prácticos, como la secuencia del avión en la que vemos a Tom Cruise despegando a toda velocidad… Se ve impresionante. Ahora tenemos un nuevo featurette en el que podemos ver como los actores tuvieron que aprender a manejar motocicletas para completar una de las escenas de acción del filme. Si que lo llevaron todo al extremo, échale un ojo:

Si algo debe quedar claro de todo esto es que Tom Cruise es un chingón sin igual. Así de sencillo, por cierto Rebecca Ferguson es una excelente adición a la saga.

Para rematar el asunto, Paramount nos hizo llegar unos cuantos pósteres que reflejan las escenas icónicas de las cintas anteriores (también de la nueva) mirad:

poster mision imposible 1996

Mision imposible 2000 poster

mision imposible 2006 poster

mision imposible protocolo fantasma 2011 poster

poster mision imposible nacion secreta

Cuentan con unos ilustradores fantásticos. Lograron con una imagen capturar las escenas destacadas de la saga, se han rifado.

Este 30 de Julio estaremos viendo en cines Misión Imposible: Nación Secreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here