Al principio todo parecía ir de maravilla cuando se estrenaba Mission Impossible: Rogue Nation y Tom Cruise emocionado anunciaba que la sexta de la franquicia iniciaría su produccion en 2016. Sin embargo por problemas financieros y una disputa con el estudio, todo tuvo que ponerse en espera.

Fue hasta septiembre del año pasado que todo volvió a la normalidad y Christopher McQuarrie puso manos a la obra. El confidente de Cruise desde Edge of Tomorrow, Jack Reacher y próximamente The Mummy planea de igual manera sorprender al publico ya los fans de Mission Impossible por lo que de acuerdo con THR, el estudio Bad Robot y Paramount están considerando la posibilidad de filmar una parte del filme en París.

Esto seria algo nuevo para la franquicia que ha recorrido ya varias partes del mundo incluyendo Dubai con Ghost Protocol, Australia en la segunda parte y mas recientemente en Rogue Nation con las partes bonitas de Londres y Viena.

Aunque todavía no hay un casting anunciado se espera que estén de vuelta Simon Pegg y Rebecca Ferguson. De igual manera la historia y la trama y demás detalles permanecen bien resguardados, aunque ya dieron a conocer que la fecha tentativa de estreno para Mission Impossible 6 sera el 27 de julio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here