Moana Será la Película de Disney en 2018

Moana será la película de Disney que estaremos viendo en cines en 2018… será con una animación diferente.

moana arte conceptual

Las películas animadas que siempre presenta Disney llevan una planeación minuciosa que se da varios años antes de que inclusive llegue a producirse. Este es el caso con Moana, la cinta que estará sacando el estudio del Ratón Miguelito en 2018.

Esta nueva cinta estará enfocada a esto:

El personaje principal será Moana Waialiki, una entusiasta de los viajes marítimos, y la única hija de un jefe en una larga línea de navegadores. Cuando su familia necesita su ayuda, entonces se dispone a realizar un viaje épico. El filme también tendrá hijos de dioses y espíritus tomados de la mitología real.

La onda será muy Hawaiana pero lo interesante es que la historia se desarrollará hace 2,000 años, uno de los personajes será una plancha tiki… estará interesante. Moana será dirigida por John Musker y Ron Clement, quienes trabajaron con Aladdin y La Princesa y el Sapo.

En cuanto al aspecto técnico, se probará un nuevo estilo de animación por computadora muy parecida a la que vimos en Paperman. Pues ahí lo tienes… en 2018 veremos esta película de Disney.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *