Las películas animadas que siempre presenta Disney llevan una planeación minuciosa que se da varios años antes de que inclusive llegue a producirse. Este es el caso con Moana, la cinta que estará sacando el estudio del Ratón Miguelito en 2018.

Esta nueva cinta estará enfocada a esto:

El personaje principal será Moana Waialiki, una entusiasta de los viajes marítimos, y la única hija de un jefe en una larga línea de navegadores. Cuando su familia necesita su ayuda, entonces se dispone a realizar un viaje épico. El filme también tendrá hijos de dioses y espíritus tomados de la mitología real.

La onda será muy Hawaiana pero lo interesante es que la historia se desarrollará hace 2,000 años, uno de los personajes será una plancha tiki… estará interesante. Moana será dirigida por John Musker y Ron Clement, quienes trabajaron con Aladdin y La Princesa y el Sapo.

En cuanto al aspecto técnico, se probará un nuevo estilo de animación por computadora muy parecida a la que vimos en Paperman. Pues ahí lo tienes… en 2018 veremos esta película de Disney.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las películas animadas que siempre presenta Disney llevan una planeación minuciosa que se da varios años antes de que inclusive llegue a producirse. Este es el caso con Moana, la cinta que estará sacando el estudio del Ra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here