Si pensabas que la tercera parte del Día de la Independencia seria su nuevo proyecto a desarrollar, estábamos equivocados, ya que hace poco se revelo a Moonfall como la siguiente produccion de Roland Emmerich.

Después de una lucha entre Sony y Universal por los derechos del guion que escribió Emmerich junto con Harald Kloser (2012) y Spencer Cohen (Mandeville). Una historia que habla sobre la Luna colisionando con la Tierra.

Así es, una forma épica de contar como un equipo de especialistas inusuales (algo así como Armageddon) que van al espacio para evitar que ese desastre ocurra. El estudio lo define como una mezcla entre 2012 y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Aunque todavía no hay fecha de estreno todo esta siguiendo su curso natural de manera acelerada para terminarlo lo mas pronto que seria por ahí de principios del 2018.

Al parecer Roland Emmerich dirigirá y producirá el filme añadiendo a su colección de películas épicas esta joya que seguramente tendrá mucha acción y buen humor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here