¿Ms. Marvel Estará en Los Avengers 2?

La superheroína conocida como Ms Marvel podría tener participación en Los Avengers 2 e inclusive ya hay dos actrices que buscan el papel.

miss marvel blunt wilson

La secuela de Los Avengers tiene que superar a la primera parte a como de lugar. Habrá más superhéroes, una historia más épica y espacial y ahora sabemos que posiblemente esté Ms. Marvel uniéndose al equipo más conocido del cine.

Esto lo sabemos porque el Daily Mail soltó un poco de información que versa de la siguiente manera:

Las actrices británicas Emily Blunt y Ruth Wilson están peleando en una carrera por el papel femenino más buscado en Hollywood. Emily, la estrella de The Young Victoria, y Ruth, del show de TV Luther, son las actrices que se están buscando para interpretar a la superheroína Ms Marvel en los Avengers 2.

Lo interesante del asunto es que inclusive nos muestran nombres… Blunt y Wilson son buenas actrices. Obviamente hay que tomar con muchas reservas esta información, pues no ha habido un comunicado oficial que nos diga que esto es fidedigno y real. Bien podría ser un chisme más para darle publicidad a esas actrices.

En el caso de que se confirme esto… pues será interesante. No conozco muy bien el personaje de Ms Marvel, pero se que es la Mayor Carol Danvers, quien tras una explosión de un aparato alienigena ganó sus superpoderes.

Podría ser cierto… tal vez en Los Avengers 2 se vea que recuperaron algunas armas alienigenas de la película anterior, las estaban analizando y BAM! Explosión y tenemos un nuevo superhéroe.

Esperemos a que haya más información.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *