Joss Whedon el director de la taquillera película de Los Avengers también hace proyectos que no son tan enormes. Aunque tratándose de William Shakespeare siempre es un proyecto enorme. Su nueva película está basada en la obra titulada Mucho Ruido y Pocas Nueces del autor inglés.

Ahora les tenemos el primer trailer, pero si no conocen la historia, esta es:

Claudio y Hero, son dulces y afectuosos en su relación. Benedick y Beatrice, son las personas que menos se esperan para caer en el amor.

En pocas palabras es el contraste entre dos parejas. Acá abajo está el trailer:

Se ve increíble, y eso que no soy muy fan de Whedon, pero aquí se aprecia al el trabajo de un artista. El elenco está compuesto por: Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Sean Maher y Fran Kranz. Acá abajo el poster:

mucho ruido pocas nueves whedon poster

En lo personal ya estoy apuntado para cuando la estrenen en México. En EUA sale el 7 de Junio, sospecho que acá en tierras nacionales nos tardaremos un poco más en verla, pero seguramente si llegará. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joss Whedon el director de la taquillera película de Los Avengers también hace proyectos que no son tan enormes. Aunque tratándose de William Shakespeare siempre es un proyecto enorme. Su nueva película está basada en la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here