Mucho Ruido y Pocas Nueces: Joss Whedon y su Nueva Película!

Joss Whedon tiene una nueva película que está basada en la popular obra de William Shakespeare Mucho Ruido y Pocas Nueces.

mucho ruido pocas nueces whedon

Joss Whedon el director de la taquillera película de Los Avengers también hace proyectos que no son tan enormes. Aunque tratándose de William Shakespeare siempre es un proyecto enorme. Su nueva película está basada en la obra titulada Mucho Ruido y Pocas Nueces del autor inglés.

Ahora les tenemos el primer trailer, pero si no conocen la historia, esta es:

Claudio y Hero, son dulces y afectuosos en su relación. Benedick y Beatrice, son las personas que menos se esperan para caer en el amor.

En pocas palabras es el contraste entre dos parejas. Acá abajo está el trailer:

Se ve increíble, y eso que no soy muy fan de Whedon, pero aquí se aprecia al el trabajo de un artista. El elenco está compuesto por: Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Sean Maher y Fran Kranz. Acá abajo el poster:

mucho ruido pocas nueves whedon poster

En lo personal ya estoy apuntado para cuando la estrenen en México. En EUA sale el 7 de Junio, sospecho que acá en tierras nacionales nos tardaremos un poco más en verla, pero seguramente si llegará. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *