Jon Favreau ha encontrado a su Mowgli en Neel Sethi quien al parecer será el único actor presente en pantalla en toda la película de El Libro de la Selva.

Sethi es un niño actor de 10 años que estará trabajando arduamente para llevar a la realidad la visión de una cinta live-action de El Libro de la Selva, la cual está siendo producida por Disney. Lo interesante es que será el único humano dentro del filme, pues el resto serán personajes creados por computadora.

En inglés el elenco está repartido con Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa, Lupita Nyong’o como Rakcha, y Ben Kingsley como Bagheera.

Lo más probable es que en México si saquen la versión subtitulada de esta cinta, así que podremos disfrutar de las voces del elenco original.

El 9 de Octubre del 2015 se estará estrenando esta nueva versión de El Libro de la Selva.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jon Favreau ha encontrado a su Mowgli en Neel Sethi quien al parecer será el único actor presente en pantalla en toda la película de El Libro de la Selva. Sethi es un niño actor de 10 años que estará trabajando arduamen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here