Neil Blomkamp se sigue posicionando como uno de los mejores directores de ciencia ficción que hay en la actualidad. Este 13 de Marzo veremos en cines su más reciente película, Chappie, y después de eso comenzará el desarrollo de su versión de Alien.

Este asunto ha llamado bastante la atención y hoy el director ha dado unos cuantos comentarios al respecto de lo que busca hacer con la cinta. Comenzando con este (vía Sky Movies HD):

Quiero que este filme se sienta como literalmente el hermano genético de Aliens, así que es Alien, Aliens y entonces este filme.

Entonces no sucederá jamás Aliens 3 y 4… eso es una idea magnífica porque la verdad es que no fueron muy buenas. Después discutió su visión sobre el tono de la trama:

Es una pesadilla Freudiana. Ese elemento es lo que me llama más la atención; poner a la audiencia al borde de su asiento todo el tiempo en una manera tradicional con el monstruo acechándote en un corredor oscuro. Me encanta eso. Y entonces cuando mezclas todos los elementos de diseño y el ciclo de vida del alien, es un barril de pólvora de creatividad para mi.

Finalmente Sigourney Weaver habló sobre esta nueva cinta:

Me encantaría llevar a Ripley orbitando en el espacio y darle un final correcto a lo que fue una excelente historia. Así que cuando alguien como Neil Blomkamp dijo, ‘Bueno, estoy interesado en terminar la historia,’ mis pequeños oídos se enderezaron… Creo que es una gran serie. Se merece un buen final, sé que a los fans les encantaría.

Weaver participa en Chappie, así que será genial ver nuevamente la colaboración del director y la actriz, ahora en una saga clásica del cine (aunque las mejores películas sean las primeras dos). Chappie se estrena en IMAX este 6 de Marzo, en el resto de los cines el 13.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here