Neil Burger Dirigirá All the Old Knives

Neil Burger después del éxito de Divergente dirigirá otra adaptación de una novela, se llamará All the Old Knives.

divergente neil burger shailene woodley

Neil Burger hizo un buen trabajo de dirección con Divergente. Desafortunadamente no quiso realizar la secuela pero ya sabemos porqué: dirigirá la adaptación de la novela llamada All the Old Knives.

Olen Steinhauer escribió la novela y el guion, así que no podrá haber una adaptación más fiel a su obra. Esta es una historia de espías y acá abajo te pongo la sinopsis del libro:

Hace nueve años, terroristas secuestraron un avión en Vienna. De alguna manera, un intento de rescate llevado a cabo desde dentro terminó terriblemente mal y todos a bordo fueron asesinados.

Los miembros de la CIA estacionados en Vienna durante ese tiempo presenciaron esta terrible tragedia, obteniendo información de sus fuentes durante esas tensas horas, asimilando los hechos desde tierra con una serie de textos que les llegaban de uno de sus agentes dentro del avión. Así que cuando todo falló, la pregunta tenía que ser hecha: ¿se había descubierto a su agente, y cómo?

Dos de esos agentes, Henry Pelham y Celia Harrison, eran amantes en ese entonces, y de hecho fue la última noche que pasaron juntos. Hasta ahora. Esa noche Celia decidió que había tenido suficiente; dejó la agencia, se casó y tuvo hijos, y está viviendo una vida ordinaria en los suburbios. Henry sigue siendo analista, y ha viajado hasta Californa para verla una vez más, para revivir el pasado, tal vez, o dejar todo atrás de una vez por todas.

Pero ninguno de ellos podrá olvidar esa pregunta: ¿habían descubierto a sus agentes, y cómo? Y cada uno de ellos también se pregunta que rol tuvo el acompañante de la cena de esta noche en la manera en la que las cosas se desarrollaron.

La verdad suena medio de hueva… Esta fue la razón que dio Burger para elegir el proyecto (vía Deadline):

Olen Steinhauer ha escrito un drama fantástico, de suspenso, y sofisticado en el mundo de la CIA. Como director, me encanta que es un rompecabezas bien tejido, un misterio que involucra contra-terrorismo y también un misterio del corazón humano. Lo mejor de todo son los dos personajes bastante listos y calculadores que están al centro de la historia y que lidian con problemas de lealtad, sacrificio y mucha tensión sexual. No puedo esperar por elegir a los actores.

Pues, mientras le entusiasme el proyecto significa que hará un muy buen trabajo. Aún no tenemos fecha de estreno para All the Old Knives y tampoco hay inicio de producción. Casi seguro que las habrá pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *