Tras el gran éxito que ha dejado en taquillas de todo el mundo (recaudando cerca de 500 millones de dolares) esta nueva adaptacion que dirigió Andy Muschietti, el estudio encargado de distribuirla ya tiene pensado que seria bueno que la igual de esperada secuela se estrene por las mismos días que lo hizo IT este año.

Se trata del 6 de septiembre cuando el estreno se haga tanto en salas normales como las que cuenten con IMAX. Una secuela que tendrá de vuelta a su director y que ahora Gary Dauberman se encargara de escribir el guion que por lo que se ha comentado hasta el momento, se alejara un poco de lo que ofrece el libro de Stephen King.

Lo que es también un hecho, es que todo el elenco de Los Losers (Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton) estará de regreso en forma de flashbacks, centrándose mas en los 27 años que habrán pasado desde que aparentemente vencieron a Pennywise (Bill Skarsgård), el payaso diabólico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here