Las cosas van por buen camino con la siguiente produccion de Lionsgate que tratara de llevar a la pantalla grande el imaginario del escritor Patrick Ness con esta novela para adolescentes casi adultos. De acuerdo con THR, el cantante y actor de Jumanji: Welcome to the Jungle estará formando parte del reparto.

Esta adhesión de NIck Jonas (que estará interpretando al soldado celoso Davy Prentiss Jr.)se sumaria con el demás elenco conformado por Tom Holland (el protagonista Todd Hewitt), Daisy Ridley (la co-protagonista Viola), Mads Mikkelsen (como el Mayor Prentiss), Demian Bichir (como Ben) y Kurt Sutter (interpretando a Cillian).

¿De que va la historia de Chaos Walking?

Del ganador del premio Carnegie, el autor Patrick Ness, llega una cinemática experiencia mas allá de la imaginación. Todd Hewitt vive en un planeta distante llamado Nuevo Mundo -una esperanza para la humanidad hasta que fue infectada por “El ruido”, un virus que provoca la capacidad de poder saber los pensamientos de todos. La cacofonía vuelve a todos locos hasta que Todd hace un descubrimiento en una chica llamada Viola, quien podría tener la clave para acabar con los muchos secretos que se ocultan en el Nuevo Mundo. Juntos, los dos compañeros son forzados a adentrarse en una aventura desafiante en un planeta inexplorado -tratando de escapar y esconderse en un ambiente donde todos los pensamientos son escuchados, todos los movimientos vistos- conforme ambos descubren la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el espectacular mundo que ahora llaman casa.

El filme que sera producido por Doug Davison (Mena), Alli Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story), Robert Zemeckis y Jack Rapke con su sello ImageMovers, estará siendo dirigido por Doug Liman (Edge of Tomorrow).

Chaos Walking se estrenara el 1 de marzo del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here