Nicolas Cage quiere trabajar con Quentin Tarantino

En una entrevista para Newsweek, Nicolas Cage revelo que tiene esperanzas de poder trabajar con Quentin Tarantino.

Nicolas-Cage-Fumanchu

En una entrevista que dio Nicolas Cage para NewsWeek, revelo entre algunos datos curiosos sobre su carrera y su filosofía para hacer, películas, que le gustaría en algún momento trabajar con Quentin Tarantino.

Me encantaría trabajar con Paul Thomas Anderson. Creo que el es uno de los grandes. Y ciertamente, es un gran artista. Quentin Tarantino y yo, podríamos hacer juntos algo realmente especial. En esto soy positivo y permanezco con la esperanza de que eventualmente ocurrirá.

Otras de las cosas que comento uno de los actores mas aclamados en el cine por ser de los que mas películas filman al año, es que en su carrera no ha sentido arrepentimientos al rechazar papeles dentro de exitos en taquilla como The Matrix y The Lord of The Rings… imagínense a Cage haciéndola del Agente Smith, o tomando la batuta como Aragorn; creo que hubiera sido lamentable (no por que me caiga mal sino que no va con su personalidad) y probablemente no hubieran tenido el éxito e impacto como las conocemos.

Aqui una pequeña colaboración de Cage con Tarantino y Robert Rodriguez… Ojala y se hiciera realidad algo así.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *