Ya nos sabemos de memoria como es que Peter Parker obtiene sus poderes arácnidos y porqué se dedica a combatir el crimen. Finalmente, ¿cuántas veces tenemos que ver morir al tío Ben en pantalla?

Hoy se ha confirmado gracias a los escritores del guion de Spider-Man, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que saltaremos directo a la etapa de preparatoria de Peter Parker y no se verá la historia de origen del superhéroe. Esto lo dijeron para The Andy Greenwald Podcast:

Creo que todos sienten como si supieran que lo mordió una araña y sabes que el tío Ben murió, y probablemente no necesitamos volver a ver eso.

Así es porque se vuelve una necedad narrativa. Daley después señaló lo siguiente:

Tenemos una reunión al final de esta semana sólo para repasar la logística y ver el traje, lo que será divertido. Pero estamos tan entusiasmados por ella y Marvel parece que está haciendo todo bien; ambos somos grandes fans de las cosas que están sacando. Creo que será una partida divertida del Peter Parker que han visto, en donde está es realmente un chico y creo que los riesgos se han incrementado porque su lucha en la preparatoria es muy real y no es un pie de página; ahora si importa.

Así que… definitivamente lo veremos enfrentar la vida de todo adolescente en una preparatoria gringa. Será divertido. Goldstein después elaboró sobre la vida de Peter Parker:

Queremos explorar el hecho de que sólo porque tienes superpoderes no te hacen realmente un adulto sofisticado y exitoso. Sigue siendo un chico y es tonto y es un geek y es un marginado, y en muchas maneras los superpoderes amplifican eso y exacerban el que quiera encajar.

Para finalizar Daley añadió algo sobre la complejidad de tener superpoderes:

Él tiene un secreto más que tiene que ocultarle al mundo, una carga más con la que tiene que lidiar encima de toda la mierda con la que lidia en la escuela. Será divertido, y podemos relacionarnos con ese personaje de Peter Parker, somos geeks que no fueron populares en la escuela.

Suena a que ya tienen bien medido al personaje y eso es bastante bueno. Lo que quisiera saber es quien será el enemigo o villano en esta cinta…

Por cierto, también ya se confirmó que Tom Holland ha grabado el cameo de Spider-Man que saldrá en Capitán América: Guerra Civil. Así que es un motivo más para emocionarse.

El 28 de Julio del 2017 estaremos viendo el segundo reboot de Spider-Man, ahora a cargo de Marvel y Sony.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here