No Habrá Kristen Stewart en la Secuela de Blancanieves y el Cazador!

cazador enanos blancanieves hemsworth

Me gustó bastante Blancanieves y el Cazador, se me hizo una gran película llena de significado y demás… pero siendo realista jamás esperé que en la secuela estuviera de regreso Kristen Stewart.

Así que no estoy tan decepcionado… Pero bueno, el chiste es que ahora podemos confirmar que esta secuela/spin-off estará basada completamente en El Cazador. Se espera que Chris Hemsworth vuelva a aparecer en la película y creo que será lo mejor.

Aún no se sabe si Rupert Sanders regresará a dirigir esta película, y por lo que ha salido de información, David Koepp tampoco estará escribiendo el guion, a pesar de que lleva dos meses trabajando en el. Esto se debe a que el plan ha cambiado y como ya mencioné, la historia se centrará por completo en el cazador.

Si hay algo verdadero en todo este rollo es que Kristen Stewart le puso el cuerno a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders y eso ha hecho que el estudio no quiera verla ni en pintura. A nadie le gusta un escándalo de este tipo en su producción… Personalmente me siento decepcionado con la humanidad gracias a Kristen Stewart… bueno no tanto así, pero si estuvo mal que anduviera con infidelidades… que mal plan, creía que era diferente… jaja.

En fin, dejando los chismes de lado, creo que lo mejor es que el personaje de Stewart sea relegado a un cameo en las futuras aventuras del cazador.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *