No Habrá Película de Call of Duty

El CEO de Activision ha dicho que no está interesado en que haya una película basada en el popular juego Call of Duty.

call of duty modern warfare 3

No es que nos estemos muriendo por ver una película de Call of Duty, pero sería un experimento bastante interesante transportar el mundialmente famoso videojuego multiconsola a la pantalla grande.

Quien viene a ponerle stop sin siquiera haberle dado play es el CEO de Activision Bobby Kotick, quien ha puesto una bala en la cabeza de este proyecto que ni siquiera tenía fundamento. Esto es lo que pone el New York Times:

Call of Duty podrá parecer como una película, pero el Sr. Kotick tiene poco interés en convertir el juego en una- y ha rechazado varias peticiones de diversos estudios de cine. El dice que las películas basadas en juegos de vídeo rara vez satisfacen a los devotos fans y que podrían manchar la marca.

Mi predicción es que en un par de años -tal vez meses- Kotick se arrepienta. Se acerca un buen momento para comenzar a realizar películas basadas en juegos de vídeo, tenemos que ya se planea Assassin’s Creed, Splinter Cell y God of War, tres potenciales series con millones de seguidores.

Habrá que ver si llega algún estudio con una idea que tenga el potencial para hacer de Call of Duty una película genial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *