El Periodista: La Historia de Ron Burgundy y más recientemente Al Diablo con las Noticias fueron parte de la saga de Anchorman. Ahora el creador de esta, Adam McKay, ha dicho que no habrá una tercera parte.

La verdad es que a muchos no les va a importar esto, si son películas divertidas pero hasta ahí, no ofrecen más. McKay dijo esto al respecto (vía Empire):

Está hecho. Creo que eso es todo. Fue grandioso hacerlo y fue tan divertido trabajar con esos chicos de nuevo, pero creo que eso es todo para Ron Burgundy.

Ahí lo tienes, si te quedaste con las ganas de ver una trilogía de estos filmes, mejor enfocarse en otra cosa porque no sucederá. Claro, a menos que llegue un cheque con muchos millones de dolares y que se lo pidan al director… No creo que suceda.

Acá en México no funcionó tan bien Al Diablo con las Noticias, pero en EUA si que fue un hit. Tanto así que la versión que saldrá en DVD y Blu-Ray tendrá tres cortes distintos de la película… No habrá trilogía pero si podrás ver tres veces la misma cosa… de manera diferente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here