Darren Aronofsky el director de El Cisne Negro ya ha completado su nuevo proyecto cinematográfico. Se llamará Noah y es una adaptación de la historia bíblica sobre el arca de Noé. En pocas palabras, será una megachingonería.

El elenco está fantástico: Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Martin Csokas y Mark Margolis. Acá les tenemos nuevas imágenes de Noah:

noah russell crowe

noah ray winstone

noah logan lerman

Noah jennifer connelly

noah emma watson

noah anthony hopkins

Espero pronto poderlas conseguir con mejor resolución. Pero lo que si se ve es que le han metido bastante a la producción. Esta cinta es la que comenzará toda una avalancha de películas bíblicas en los años por venir… Recuerden mis palabras!

Por cierto, sale Emma Watson, lo cual debería de ser suficiente razón para ir a ver esta cinta.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo esta nueva aventura basada en la popular historia del arca de Noé llamada simplemente Noah!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Darren Aronofsky el director de El Cisne Negro ya ha completado su nuevo proyecto cinematográfico. Se llamará Noah y es una adaptación de la historia bíblica sobre el arca de Noé. En pocas palabras, será una megachingon……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here