Noomi Rapace Confirma Que se Trabaja en Prometeo 2

Noomi Rapace dice que ya se está trabajando en Prometeo 2 y que se ha reunido con el director Ridley Scott para discutir la historia.

Prometeo es una película que causó mucho revuelo, dividió muchas opiniones. Algunos la consideran una obra maestra y otros la odian con odio jarocho. Casi no hubo punto medio en cuanto a criticas… Prometeo es una cinta polémica.

Ahora gracias Noomi Rapace sabemos que ya se está trabajando en escribir el guion de la segunda película, la cual volverá a dirigir Ridley Scott. Esto es lo que le dijo Rapace a The Playlist:

Están trabajando en el guion. Me reuní con Ridley en Londres hace un par de semanas. Me encantaría trabajar de nuevo con el y sé que el quiere hacer otra película. Es solo que necesitamos encontrar la historia correcta. Espero que lo hagamos.

Que interesante… Me pregunto quien estará escribiendo este nuevo libreto para Prometeo 2. Sabemos que no es Damon Lindelof, pues el ya ha dejado en claro que está trabajando en otros proyectos y no puede hacerlo.

Luego Rapace habló sobre la polémica que causó Prometeo:

Es interesante porque la gente, la mayoría de la gente con la que he hablado y vio la película, ve cosas que son muy diferentes. Algunas que ven la cinta muchas veces descubren nuevas cosas. Están todos los aspectos religiosos y hay conversaciones muy interesantes. Para mi, si hacemos otra, habrá muchas cosas más que explorar ahí y continuar. Me encantaría hacerlo.

Lo que me llevo es que habrá una segunda parte de Prometeo. La verdad me gustó mucho la primera y espero con ansia la secuela. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *