Nosotros Los Nobles: El Trailer

Nosotros Los Nobles es una nueva película Mexicana dirigida por Gaz Alazraki que tratará de mostrarnos que el dinero no lo es todo!

nosotros los nobles

El estado del cine en México es por los suelos. Por ahí hay una que otra película que llega a valer la pena… pero está más difícil que ganarse el Melate. Nosotros Los Nobles se lleva el beneficio de la duda porque muestra un tema que suena interesante y la presentación es muy divertida.

¿De qué trata Nosotros Los Nobles?

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) – un manipulador y poderoso empresario – se da cuenta que los haraganes de sus hijos — Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) — están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

La descripción está en la cara del lector: Aprender a ser mejores personas. La verdad ya estoy medio harto de que la gran mayoría de las películas que se hacen en México estén centradas en la clase alta del país… pero Nosotros Los Nobles le trata de dar un giro… Vean el trailer:

Es un trailer muy bien hecho que te describe la película y hace reír. Así que comienza bastante bien todo esto. Esperemos que al final mantenga y sea divertida y memorable.

La película la dirige Gaz Alazraki, habrá que ver que tal le va. El 1 de Febrero veremos lo que es tener mucho dinero y después no tener nada con Nosotros Los Nobles.

Recomienda Cinergetica:

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Miguel Angel says:

    pues la tematica de la película resulta interesante y es una aspiración orinica y hasta un tanto vengativa, que muchos qusieramos ver que les pasara niños bien, para bajarlos a la realidad de todo mortal que nacio en este sufrido y futbolero México; sólo quiero tambien cometar que ojala sepan y no se den el crédito de originalidad del tema de esta pelicula, ya que por ahí de los años 50´tas se filmó el “Gran Calabera” (sino la han visto les recomiendoque le hechen un ojo) con los maestros de la actuación, los Soler (Fernado y Andres) y La cual tambien aborda la mimas ide, Pero no obstante voy a ver Nosotros los Nobles, por que hasta ahorita el actual cine Mexicano, me ha resultado interesante y de buenos actores, espero no me defrauden

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *