Los famosos Reyes Magos…

Bueno, es 5 de enero, y como todos saben hoy en la noche llegan los Reyes Magos, así que hicimos nuestra cartita, para ver si los Reyes se acuerdan de nosotros y nos trae mínimo una cosa, después de todo, nos hemos portado bien, tanto que pagamos la entrada para ver Skyline y no pedimos reembolso.
Bueno, para no aburrirlos más les presentamos los gadgets que pedimos.
En primer lugar, para vernos importantes y farolear, pedimos el portafolio de Tony Stark, donde guarda su armadura, no más chequéenlo y díganos, sino vale la pena, por cierto si alguien quiere comprarlo cuesta $429.99 dls. Y lo encuentran aquí.

Para continuar, que tal estas bellezas de gafas, ustedes dirán, están algo feas, pero su belleza radica en que trae integrado una pantalla con GPS, y no solo eso, como están pensadas para esquiadores (ya sé que nosotros, nunca hemos esquiado), traen integrado un hadware para medir la velocidad, altitud, tiempo, temperatura y coordenadas GPS, además de que graban video, si alguien más se le antojo, empiecen a ahorrar ya que costaran entre $350 y $400 dls; más información aquí.

Nuestro siguiente pedido, es una varita de Harry Potter, pero no una cualquiera o de plástico, si no una muy especial, con la que puedes manejar tu t.v., y es que esta varita, está diseñada para aprender 14 funciones diferentes, como subir o bajar el volumen, apagar o prender la t.v.; y lo mejor de todo, sin botones, la varita al aprender la función deseada, la liga con un movimiento de la mano que ustedes realicen en ese momento, para que después cuando ustedes, quieran usarlo, basta con repetir el movimiento. Su precio es de solo $89.99 dls, y la encuentran aquí.

Bueno, si ninguna de los anteriores les gusto, que tal este, la pistola de Deckard (Harrison Ford), de la movie Blade Runner, no les parece que vale mucho la pena? Sobre todo si son tan ricos como los Reyes Magos y pueden pagar por ella entre $100,000 dls y $150,00 dls. Si quieren saber más, denle clic aquí.

Si quieren algo más accesible que les parece este cel, con un tema muy cool, de R2-D2, que además incluye tonos, fondos de pantalla y música de Star Wars, todo complementado con una genial caja de carbonita, para los que quieren saber que cel es, les diré que es un Motorola (para mí la mejor marca). Ademas que viene con Android, ¿Qué más quieren? El cel tiene un precio de aprox. $249 dls. Y si quieren saber más, denle click aquí.
Bueno, por ultimo pedimos ya sea como regalo de consolación, o por si nos hemos portado muy mal, un oso Teddy, pero vestido como el mejor villano, así es, como Darth Vader, genial para celebrar sus cumplidos 30 años, del Imperio Contraataca, y el precio mucho más razonable, solo $37 dls. Si alguien más se anima, aquí esta.

Si alguien gusta regalarnos algo… no diremos que no 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here