Nueva foto y detalles de Spider-Man: Homecoming

Jon Favreau regresara para acompañar a Iron Man mientras que Tom Holland revela una foto detrás de cámaras.

iron-man-3-jon-favreau-600x400

Como es de esperarse, nuevas noticias han ido surgiendo conforme se va desarrollando la produccion de Spider-Man: Homecoming. Por un lado tenemos a Tom Holland publicando una foto en el set, mientras que por el otro, Jon Favreau revela su participación en el filme.

Thank you to @georgejcottle and his amazing team for making me look like a badass. #spidermanhomecoming #stunts

A photo posted by ✌️ (@tomholland2013) on

Mientras la producción sigue su curso ahora en Atlanta con el director Jon Watts al mando, el actor compartió su felicidad y emoción en este set y estudio donde también se estará filmando pronto Avengers: Infinity War.

Por su parte, Favreau quedo confirmado de acuerdo a Variety que regresaría con su personaje Happy Hogan acompañando a Robert Downey Jr. como amigo y confidente de Tony Stark.

Spider-Man: Homecoming contara con actuaciones de Michael Keaton (el villano Volture), Marisa Tomei, Tony Revolori, Zendaya, Hannibal Buress, Bokeem Woodbine, Martin Starr y Donald Glover.

El estreno oficial de la cinta es el 17 de julio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *