Como es de esperarse, nuevas noticias han ido surgiendo conforme se va desarrollando la produccion de Spider-Man: Homecoming. Por un lado tenemos a Tom Holland publicando una foto en el set, mientras que por el otro, Jon Favreau revela su participación en el filme.

Mientras la producción sigue su curso ahora en Atlanta con el director Jon Watts al mando, el actor compartió su felicidad y emoción en este set y estudio donde también se estará filmando pronto Avengers: Infinity War.

Por su parte, Favreau quedo confirmado de acuerdo a Variety que regresaría con su personaje Happy Hogan acompañando a Robert Downey Jr. como amigo y confidente de Tony Stark.

Spider-Man: Homecoming contara con actuaciones de Michael Keaton (el villano Volture), Marisa Tomei, Tony Revolori, Zendaya, Hannibal Buress, Bokeem Woodbine, Martin Starr y Donald Glover.

El estreno oficial de la cinta es el 17 de julio del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como es de esperarse, nuevas noticias han ido surgiendo conforme se va desarrollando la produccion de Spider-Man: Homecoming. Por un lado tenemos a Tom Holland publicando una foto en el set, mientras que por el otro, Jon Favr..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here