Y nos llega una nueva foto de Sin Escape (Abduction), la nueva película de Taylor Lautner, a quien seguro todos conocen por cierto papel de lobo, y que al parecer después de todo se va a inclinar por el género de acción, pero todo depende de esta película.

Por otro lado les traemos también el póster final y oficinal de la película para México que es al puro estilo (robado) de Inception.

Para los que no recuerden la sinopsis se las agregamos también y recuerden que el estreno será el 23 de Septiembre.

Lautner interpreta en Sin salida a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y nos llega una nueva foto de Sin Escape (Abduction), la nueva película de Taylor Lautner, a quien seguro todos conocen por cierto papel de lobo, y que al parecer después de todo se va a inclinar por el género de acción, ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here