Hay muchos rumores sobre el futuro de todos los personajes que saldrán en Justice League, pero a pesar de eso, esta imagen de Aquaman (Jason Momoa) que se ve bien ruda muestra un pequeño avance del multimillonario filme.

http://twitter.com/ZackSnyder/status/701913352528728064/photo/1

Primero salio la del set y luego ya la bien tomada con arreglos en photoshop y toda la onda. Aquaman es solo uno de los superhéroes que saldrán en la pantalla grande. Al parecer, pronto habrá nuevas noticias y puede que haya nuevas imágenes de The Flash interpretado por Ezra Miller;

Por otro lado, y hablando sobre el universo de DC Comics, es un hecho que tambien saldran en esta movie el Batman y Superman de la peli Batman v Superman: Dawn of Justice por lo que seria genial ver en behind-the-scenes como reflejaran sus personalidades ya en acción.

En fin, hay mucho desorden en el estudio Warner con tanta expectativa que se ha generado con sus próximos estrenos y como no, hablando monetariamente ya que buscan despedazar taquillas con números y pues bueno, ver si es o no una buena inversión eso de los superherores en nuestros tiempos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here