Lo único que nos hace falta de Assassin’s Creed es un trailer para saber como va a estar la película. Todo lo que hemos tenido son fotos, pero algo me dice que muy pronto estaremos viendo el avance.

Así que continuando con la tradición de seguir mostrando poco a poco detalles de la cinta, ha llegado una nueva imagen que nos muestra a Michael Fassbender haciendo de las suyas. Échale un ojo aquí abajo:

michael fassbender prision assasins creed

Ya lo habíamos visto en prisión con anterioridad, pero aquí vemos como está dibujando Callum Lynch. Espero pronto el trailer…

¿De qué trata Assassin’s Creed?

A través de una tecnología revolucionara que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa una cantidad increíble de conocimiento y habilidades para derrotar a la opresiva y poderosa organización Templaria del presente.

Justin Kurzel es quien dirige con un elenco conformado por Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons, Michael Kenneth Williams y Brian Gleeson. Assassin’s Creed se estrena el próximo 21 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here