Tras años y años de meticulosa planeación, litigios y demás retrasos, por fin se está filmando la película de La Torre Oscura, que está basada en la saga del mismo nombre que escribe Stephen King.

Claro que ha tenido sus cambios, pues en un principio era Ron Howard quien supuestamente estaría dirigiendo todo para que al final lo haga Nikolaj Arcel con un elenco encabezado por Idris Elba y Matthew McConaughey.

Pero bueno, basta de choros, ahora tenemos una nueva imagen del filme:

La imagen es de Jake Chambers, interpretado por Tom Taylor. Él es uno de los personajes que estarán ayudando al protagonista principal, Roland, y allí podemos ver como está por cruzar la puerta a Mid-World, el mundo en donde se desarrolla la historia.

Hay otros mundos y están dentro de este mundo… ya quiero ver que nos entregan con esta polémica adaptación. También están estas dos imágenes con Tom Taylor:

tom taylor jake chambers torre oscura

tom taylor torre oscura

El próximo 17 de Febrero estaremos viendo en cines esta épica historia de La Torre Oscura.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras años y años de meticulosa planeación, litigios y demás retrasos, por fin se está filmando la película de La Torre Oscura, que está basada en la saga del mismo nombre que escribe Stephen King. Claro que ha tenido s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here