Espero que Assassin’s Creed sea la película que abra por completo las puertas a Jalibud para las adaptaciones de juegos de vídeo. Me refiero a las que son de calidad y no la mayoría de lo que se ha obtenido, que en sí no ha sido muy bueno.

Michael Fassbender interpreta a Callum Lynch en esta aventura que forma parte del canon de la saga de vídeojuegos. Aquí está la imagen que compartió DMC, su compañía productora:

“Michael mostrando que el progreso realmente requiere sacrificio…” Esto me da a entender que veremos escenas en el presente y en el pasado, al puro estilo de los juegos. Ya quiero ver que diseño le dieron al Animus y a la forma en la que se conecta para poder revivir las memorias de sus ancestros.

Lo que no reconozco son las tres marcas en la nuca… WTF?

¿De qué trata Assassin’s Creed?

A través de tecnología revolucionaria que descubre la memoria genética, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del Siglo XV. Callum descubre que ha descendido de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa una cantidad increíble de conocimientos y habilidades para derrotar a la opresora y poderosa organización Templaria en el presente.

El próximo 21 de Diciembre del 2016 estaremos descubriendo mucho más de Assassin’s Creed cuando se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here