La producción de Alien: Coventant, la secuela de Prometeo, sigue a todo vapor bajo la dirección de Ridley Scott y hoy nos presenta una nueva imagen detrás de cámaras… literal.

En ella se alcanza a ver a Katherine Waterston en su personaje “Daniels.” Échale un ojo aquí abajo:

alien covenant katherine waterston

Retoman bastante el diseño de producción de Alien, lo cual estoy seguro agradará a muchos fans. De hecho hasta el look del personaje es muy similar al de Ripley… esa es una buena pista sobre lo que estaremos encontrando en esta secuela.

¿De qué trata Alien: Covenant?

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien Covenant, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que comenzó con Prometeo y que se conecta directamente con el trabajo seminal de ciencia ficción de Scott de 1970. Destinados a un remoto planeta en un lejano lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonizadora Covenant descubre lo que creen es un paraíso no registrado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo.

Hay que recordar que el resto del elenco lo conforman Michael Fassbender, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.

El 4 de Agosto del 2017 estaremos viendo en cines Alien: Covenant.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here