Nuevas Imágenes de Cable anuncian el retorno de la producción de Deadpool 2

El hijo de Ciclope y viajero del tiempo reaparece ahora con una indumentaria algo diferente de la que ya habíamos visto anteriormente.

deadpool 2

Lamentablemente, la doble de Zazie Beetz falleció durante el rodaje de una secuencia de acción en motocicleta, y por tal motivo, todos decidieron darle luto suspendiendo toda la filmacion hasta nuevo aviso. Paso como una semana y ya tenemos nuevas noticias: Deadpool 2 ha arrancado nuevamente.

Las imágenes llegan por parte de twitter, viendo a Josh Brolin posar como Cable, un personaje clave para esta secuela de Marvel Studios, quien probablemente, se estará enfrentando contra el villano principal de la historia interpretado por Jack Kesy (hay rumores de que seria Black Tom Cassidy).

Aunado al reparto, Shioli Kutsuna y Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) estarán con papeles aun sin confirmarse, junto con Ryan Reynolds como Merc with a Mouth, Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Stefan Kapicic como la voz de Colossus.

Deadpool 2 se estará estrenando en cines el 1 de junio del 2018.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *