El mercenario con una gran boca estará engalanando las pantallas de cine el próximo 12 de Febrero del 2016 cuando se estrene la primera película (que si importa) de Deadpool.

Hoy tenemos tres nuevas imágenes de la cinta, la primera es la portada de la revista Entertainment Weekly en la cual aparecerá este simpático personaje:

deadpool portada

En esta vemos a Ryan Reynolds y a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, el cual debe de ser el nombre más cool de todo el reino de las historietas de Marvel.

Negasonic Teenage Warhead deadpool briann hildebrand

Finalmente, aquí está Deadpool descifrando arte abstracto y enterándose de lo que le depara su subconsciente o algo así:

deadpool periodico

¿De qué trata Deadpool?

Basada en el más poco convencional de los anti-héroes de Marvel, Deadpool cuenta la historia de origen de un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en un mercenario, Wade Wilson, quien tras ser el sujeto de un experimento clandestino que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y torcido sentido del humor, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.

Es de esas películas que son tan disparatadas que no me la podré perder. Espero que cumpla con todo lo que ha prometido, humor fuerte e irreverente para adultos con acción épica en cada cuadro.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here