Será hasta Enero 18 del 2013 que podamos ver en México la más reciente película de Quentin Tarantino, pero bien podemos saciar nuestras ansías con unas muy buenas imágenes.

Django Sin Cadenas… Tarantino siempre hace películas que son un shock para el público que las ve, y esta cinta obviamente no será la excepción. Acá abajo podrán ver esos pequeños cuadros detenidos en el tiempo que nos dejan mirar un poco más de la película:

django sin cadenas jinetes caballos

django sin cadenas sombra

nero django sin cadenas

django sin cadenas montado caballo

django cabalgando sin cadenas

django sin cadenas leonardo dicaprio

kerry washington django sin cadenas

samuel l jackson django sin cadenas

django sin cadenas goggins

foxx washington django sin cadenas

don johnson django sin cadenas

django sin cadenas christoph waltz

Recuerden niños: Se dice Llango porque la D es muda. Este será el primer Western en forma que hace Quentin Tarantino, y de acuerdo a recientes comentarios que ha hecho, bien podría ser la parte intermedia de una trilogía que también incluye a Bastardos Sin Gloria.

De lo que estoy seguro es que la cinta será muy buena, recuerdo que en un principio el elenco de Django Sin Cadenas también contaba con la presencia de Kurt Russell… fue una desgracia que no haya terminado apareciendo dentro de la película.

Recuerden: 18 de Enero Django queda Sin Cadenas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Será hasta Enero 18 del 2013 que podamos ver en México la más reciente película de Quentin Tarantino, pero bien podemos saciar nuestras ansías con unas muy buenas imágenes. Django Sin Cadenas… Tarantino siempre hace p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here