Nuevas Imágenes de Mary Poppins Returns

El cuento clásico esta cada vez mas cerca de estrenarse y para continuar promoviendo la produccion llegan mas previews con los personajes.

mary-poppins-returns

La revista EW dio a conocer algunas nuevas fotografías donde se puede ver con mas detalle que en las anteriores, como se esta llevando a cabo el rodaje de esta secuela que retoma el cuento original, supuestamente después e 25 años de no saber nada sobre la nana mágica y soluciona-todo.

mary-poppins-returns-images-3

mary-poppins-returns-images-2

mary-poppins-returns-images-1

Cherry tree Lane _spring_EK.JPG

KSG_lamplighters_04_v010.JPG

0000_EMBANKMENT_OPENING_160.JPG

Y pues sin, no cabe duda de que las locaciones, la fotografía y los demás efectos visuales hacen que parezca todo sacado como cuento de hadas. Emily Blunt junto con el demás reparto estarán recreando el imaginario de Pamela Lyndon Travers con mucha precision.

Ademas de las imágenes, también revelaron una sinopsis oficial un poco mas descriptiva y amplia que la que ya se tenia.

Mary Poppins Returns, dirigida por Rob Marshall (Into the Woods), continua después de 25 años luego de los eventos sucedidos en el primer filme, adelantándose hasta ver un Londres a mita de los 30s con sus problemas económicos, y el tiempo en que Travers escribe los libros. El numero 17 de la avenida Cherry Tree se ha vuelto un lugar donde el cálido y amoroso hogar del banquero y artista Michael Banks (Ben Whishaw) que comparte con su esposa y sus tres hijos. Pero luego de la repentina muerte de su esposa, su familia se ve destrozada -incluso la tia animosa Jane (Emily Mortimer), ahora una ferviente organizadora de sindicatos, y la ya antigua sirvienta Ellen (Julie Walters) no puede evitar la perdida -por lo que con el tiempo, la que una vez fue una casa donde todo florecía, ahora esta por morir-.

Pero justo en ese momento llega la peculiar y educada Mary Poppins (Emily Blunt), quien dirigirá las vidas de los niños de Michael (ademas de la de el y la de Jane) en una serie de aventuras increíbles- hasta la cima del Big Ben, al fondo del océano, hasta encuentros mágicos con pinguinos bailarines y primos poco convencionales (Meryl Streep). Si alguien puede dirigirlos hacia la luz que han perdido, solamente puede ser Mary Poppins.

Mary Poppins Returns se estrena en cines hasta el 18 de diciembre del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *