Nuevas Imágenes de Mission: Impossible 6

El equipo de Ethan Hunt se reúne otra vez ahora con todas las buenas vibras para darle inicio a otra aventura épica llena de acción.

mission-impossible-6-tom-cruise-henry-cavill-christopher-mcquarrie-600x450

Como siempre, esta franquicia esta haciendo lo posible por mantener el mismo nivel de sorpresa y espectáculo con el que se hizo famosa cuando empezaba por ahí de finales de los noventas, poniendo escenas intrigantes al filo del peligro mortal a todos sus personajes.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Es por lo que se ha comentado respecto a esta nueva produccion. Mission: Impossible 6 (aun sin un titulo oficial) siendo dirigida otra vez por Christopher McQuarrie (Mission: Impossible – Rogue Nation) pondrá al limite a Tom Cruise filmando varias escenas peligrosas que buscan superar a sus películas anteriores.

Como se puede apreciar en las imágenes que compartió el director desde el set de Nueva Zelanda y ahora Londres, todo apunta a que si seguirá teniendo esa misma intensidad de acción y stunts con los que Ethan Hunt tiene que lidiar para poder salvar al mundo de la destrucción total.

Finalmente, como era de esperarse, Simon Pegg (Benji), VIng Rhames (Luther) y Rebecca Ferguson (Ilsa Faust) serán algunos de los que regresen otra vez como parte del equipo Misión Imposible que tendrá a Henry Cavill y al parecer, un poco de Jeremy Renner haciendo algunas apariciones en Londres.

Mission: Impossible 6 se estrenara en cines el 27 de julio del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *