El próximo año estaremos viendo el reboot de una de las sagas que debió morir con la segunda parte. Me refiero a Robocop, que ahora han tratado de actualizar al Siglo XXI, lo cual es una apuesta bastante grande por parte de Sony y MGM.

En realidad no sé que tantas modificaciones le vayan a hacer a la historia original, pero el protagonista Joel Kinnaman dijo lo siguiente sobre Robocop 2014:

Fue una gran experiencia. La mitad de mis escenas fueron con Gary Oldman, lo cual fue un sueño hecho realidad para mi. El director no quería hacer una película de superhéroes- hicimos una cinta de acción y tragedia. Será triste y emocionante con bastante drama… La película sorprenderá a la gente.

Bueno… Eso explica el tono que tendrá. La primera era una dramatización con subtextos políticos bastante marcados… Se podría decir que rozaba en la protesta. Acá será un drama para llorar como Magdalenas. Échenle un ojo a las nuevas imágenes:

robocop 2014

avion robocop

pistola robocop

ED 209 robocop

El diseño está bien, pero no me llama tanto la atención. También salió este vídeo de Omnicorp:

Pues… Está bien! Pero no es algo que sobresalga del montón. Espero que la historia compense este hecho lo mejor posible. Si no será bastante triste y dramático que echen a perder un personaje tan bueno.

El 7 de Febrero del 2014 ya estaremos viendo esta nueva versión de Robocop en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo año estaremos viendo el reboot de una de las sagas que debió morir con la segunda parte. Me refiero a Robocop, que ahora han tratado de actualizar al Siglo XXI, lo cual es una apuesta bastante grande por parte d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here