Walt Disney Pictures ha dado a conocer una serie de nuevas fotos de como se esta llevando a cabo el rodaje a las afueras y alrededores del Palacio de Buckingham en Londres, teniendo en el centro de atencion a Emily Blunt personificando al mágico personaje.

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

Ademas de Poppins, se puede ver por ahí a los nuevos niños del señor Dawes Jr, interpretados por Pixie Davies (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Kids), Nathanael Saleh (Game of Thrones) y el debutante Joel Dawson.

Mary Poppins Returns es contada en la depresión de los treintas en Londres (el periodo donde se cuentan las novelas originales) y es basada del material que realizo PL Travers con sus siete libros. En la historia, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ha crecido, con Michael, y sus tres hijos y la casera, Ellen (Julie Walters), viviendo en Cherry Trane Lane. Luego de que Michael sufre una perdida cercana, la enigmática nana Mary Poppins (Blunt) regresa a las vidas de la familia Banks, y, junto con el optimista encendedor de lamparas Jack (Lin-Manuel Miranda), usa sus habilidades mágicas y únicas para ayudar a la familia a redescubrir el gozo y felicidad inexistente en sus vidas. Mary Poppins también les revela a los niños nuevos personajes coloridos e inusuales, incluyendo a su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

Mary Poppins Returns llegara a los cines hasta el 25 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here