Todo va transcurriendo conforme al calendario ahí en Atlanta. La filmacion de esta película que buscara integrar a todos los Avengers que han salido hasta ahora, cada vez se pone mas intensa. Prueba de ello son estas imágenes teniendo a Ant-Man y Doctor Strange combatiendo al mal.

Probablemente ya vayan como a la mitad del rodaje puesto que con una agenda bastante apretada, necesitan tener todo listo para su estreno en el 2018. Como dato curioso, se supone que Ant-Man and the Wasp se estrenaría después de Avengers: Infinity War por lo que esto quiere decir que la franquicia seguirá agotando posibilidades expandiendo mas el universo con nuevos personajes.

En cuanto a Benedict Cumberbatch, por lo que se ve en las imágenes que se colaron de manera no oficial, esta luchando contra lo que sera un enemigo hecho completamente por computadora en una secuencia en la que al parecer, estará respondiendo una llamada con su celular en pleno vuelo hacia el piso donde es sometido finalmente por este dude con su traje especial para CGI.

El filme se espera que llegue a cines el 4 de mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here