Siguen llegando imágenes desde la filmación de Capitán América: Guerra Civil y en ellas ya podemos confirmar la participación de Paul Rudd, quien interpreta a Ant-Man, y a un montón de actores más. Esto definitivamente es la continuación de Avengers.

Y eso es bastante bueno porque Marvel de alguna manera u otra tiene que seguir aumentando la intensidad de sus películas, haciéndolas cada vez más espectaculares. Échale un ojo a las fotos:

On set. Behind the scene. #civilwar #captainamerica #hawkeye this set is amazing!

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

https://twitter.com/SuperCentral_/status/601239517207498752

Son una buena cantidad de actores los que participan: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Emily Van Camp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman. Así que seguro veremos más de estas imágenes pronto.

¿De qué trata Capitán América: Guerra Civil?

Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo. Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

El 6 de Mayo de 2016 veremos en todos los cines del mundo al Capitán América en medio de una Guerra Civil de superhéroes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here