Nuevas Imágenes y detalles sobre Suicide Squad

A menos de un mes de su estreno mundial EW nos trae los últimos detalles sobre la cinta.

suicide-squad

Hace poco EW revelo las diferentes portadas para la mas reciente edición de su revista, teniendo a casi todo el casting de Suicide Squad en diferentes versiones.

Ademas, en la revista viene informacion detallada sobre como se rodó la película que se estrenara el 5 de agosto en todo el mundo. Algo de eso esta grabado en un pequeño clip en el que se explica como David Ayer utilizo técnicas inusuales para dirigir el filme.

Estas son las diferentes portadas, ademas de unos close-ups con los personajes malévolos que al parecer no son tan malos porque parte de la trama es que algunos de ellos busquen la redención a través de expurgar sus pecados con una nueva misión.
suicide-squad-ew-magazine-cover-harley-joker-450x600
suicide-squad-ew-magazine-cover-enchantress-deadshot-flag-450x600
suicide-squad-ew-magazine-cover-slipknot-amanda-waller-killer-croc-450x600
suicide-squad-ew-magazine-cover-boomerang-diablo-katana-450x600
suicide-squad-deadshot-will-smith-450x600
suicide-squad-harley-quinn-margot-robbie-450x600
suicide-squad-joker-jared-leto-450x600
suicide-squad-rick-flag-joel-kinnaman-450x600
suicide-squad-amanda-waller-viola-davis-450x600
suicide-squad-enchantress-cara-delevingne-450x600
suicide-squad-katana-karen-fukuhara-450x600
suicide-squad-killer-croc-adewale-akinnuoye-agbaje-450x600
suicide-squad-diablo-jay-hernandez-450x600
suicide-squad-boomerang-jai-courtney-450x600
suicide-squad-slipknot-adam-beach-450x600
Esta es la sinopsis oficial y extendida de Suicide Squad:
Suicide Squad sigue la historia después de Batman V Superman: Dawn of justice, tomando lugar en un mundo post-Superman en el que el gobierno busca una forma de responder a una nueva y mas malévola amenaza alienigena. La agente ruda de inteligencia  Amanda Waller (Viola Davis) ofrece la solución al reclutar a un equipo con los peores criminales, quienes poseen habilidades letales y poderes sobrehumanos. Su primer objetivo: la arqueologa poseida June Moone/Enchantress (Cara Delevingne).
Cuando Midway City es amenazada por un enemigo poderoso y místico, el plan de Waller tiene luz verde. Llega a un acuerdo con cada uno de los suicide: Deadshot (Will Smith) recibe de vuelta sus derechos constitucionales de la Segunda Enmienda, Harley (Margot Robbie) es liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernandez) sale de su prisión a prueba de incendios, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) les son devueltas sus armas personalizadas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) sale del pantano. La única condición es esta: obedecer ordenes o morir. Esto es supervisado por el líder del escuadrón Rick Flag (Joel Kinnaman), la samurai Katana (Karen Fukuhara), y por supuesto por los dispositivos explosivos -desarrollados por Wayne Etnterprises- colocados en sus cuellos. Sin embargo, la llegada del tatuado mega-criminal de ciudad Gotica, Joker (Jared Leto), podría poner en peligro la misión gracias a su plan para reunirse con su amor verdadero, Harley.
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *