Aunque no es su único super poder, Batman sera como la pieza clave dentro de este rompecabezas que sera esta nueva historia de DC. De acuerdo con un boceto que dieron a conocer sobre el arte de esta gran produccion, se puede ver la aeronave que utilizara el Caballero de la Noche para transportar a La Liga de La Justicia.

justice-league-concept-art-flying-fox-600x255

El avión de proporciones épicas es llamado oficialmente como “the Flying Fox” y de acuerdo con su diseñador, Patrick Tatopous, quien fue entrevistado recientemente por EW, tendrá tres niveles: uno para transportar equipo, otro donde estarán los tripulantes y el ultimo donde se navegara la maquina.

Puedes poner adentro tres batimobiles en la parte baja de la nave. No quería que pareciera elegante; se necesitaba que se sintiera como una aeronave gigante y clásica. Con la maniobrabilidad de un jet- pero que también pueda transportar cosas. La parte baja es una zona de abastecimiento, en donde se acomoda el batimobil. El segundo piso es como el control de mando, con computadoras. La parte alta es la cabina. En cualquier lugar de la nave donde te encuentres, siempre esta visible todo.

Esto es una buena noticia porque están reimaginando el arsenal de Batman, incorporándolo poco a poco de acuerdo con las necesidades de la historia.

La Liga de la Justicia sale en cines de México el 17 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here