Ya veíamos las secuencias imposibles en la Antártida con Dwayne Johnson evitando con sus manos que un torpedo impactara en su carrocería. Ahora veremos en acción a Vin Diesel sacandole el mejor provecho a su carcacha cubana…

Es por estas razones que una de dos: o amas lo que veras en esta octava película de la franquicia o terminaras detestándola por tantas cosas increíbles y únicamente como parte de una ficción bastante alejada de la realidad.

Esta es la sinopsis oficial:

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- la familia trotamundos ha encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo cuando una mujer misteriosa (ganadora el Oscar Charlize Theron) seduce a Dom hacia un mundo criminal del cual no puede escapar y traicionar a los mas cercanos a el, tendrán que poner a prueba todo lo que son como nunca antes.

Desde las costas de Cuba hasta las calles de Nueva York llegando a las planicies cubiertas de hielo en el Ártico, nuestra fuerza de élite cruzara todo el planeta para detener a un anarquista de desatar el caos en el escenario internacional… y traer de vuelta al hombre que los hizo familia.

The Fate of the Furious se estrena en cines el 14 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here