Y creo que por esa razón debemos darle el merito a esta película dirigida por Edgar Wright. El hecho de que le metieran a la producción un curso de manejo especializado y prolongado para que Baby Driver interpretado por Ansel Elgort, y su compañero en escena, Jon Hamm, es algo que nadie debería pasar por alto.

El uso de las secuencias de acción -en especifico de las persecuciones a alta velocidad- combinado con un soundtrack especial para cada parte de la historia, es otro elemento que vale la pena destacar de esta mega producción de Sony Pictures, y que probablemente este a la par con otras películas como El Transportador y Ronin por el grado de riesgo para poder filmar así en las calles de una ciudad muy transitada.

Sinopsis Oficial:

Un joven y talentoso conductor para atracos depende de la música favorita para poder hacer bien su trabajo. Sin embargo luego de que es forzado a trabajar para un jefe de la mafia, deberá confrontar a la música luego de ser condenado y poner en peligro su vida amorosa, su libertad y su propia vida.

Baby Driver llegara a las pantallas grandes el 28 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here