Básicamente, esta historia de fantasía, algo de suspenso y mucha acción trata sobre las fuerzas del mal queriendo vencer a las fuerzas del bien, teniendo como posible resultado o la destrucción total del mundo tal y como lo conocemos, o el equilibrio universal y la armonía en todo lo que nos rodea.

Sony Pictures refuerza esos pilares centrales de la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey al contar desde la perspectiva de los actores, lo que representan estos personajes ficticios pero arquetipicos de lo que significa la lucha de la luz contra la oscuridad o el mal.

La Torre Oscura se estrena en cines de México este 25 de agosto.

Sinopsis Oficial:

Jake Chambers (Tom Taylor) es un joven aventurero de 11 años que descubre pistas sobre una dimensión paralela llamada Mid-World. Siguiendo el misterio, el junto con su espíritu viajaran a ese Mid-World o Mundo de en medio donde encontrara al solitario caballero Roland Deschain (Idris Elba), quien esta en una cruzada por llegar a la Torre Oscura que reside en el End-World o Fin del Mundo y así alcanzar el punto de conexión entre el tiempo y el espacio que espera podrá salvar al Mundo de en medio de la extinción. Pero algunos monstruos y un brujos viciado llamado Walter Padick (Matthew McConaughey) los perseguirán, dándose cuenta de que esta cruzada sera difícil de darle buen termino.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here