La nueva película de Guillermo del Toro se llama Pacific Rim y trata de robots gigantes que luchan contra monstruos gigantes.

Para que no sea extraña esta trama se llevará a cabo en el famoso país de los monstruos, es decir, Japón. Porque ahí es donde siempre ocurren este tipo de cosas. Pero lo interesante es que en el nuevo poster que ha salido para la Comic Con San Diego de este 2012, podemos apreciar de cerca a uno de los robots gigantes.

Mírenlo acá abajo:

pacific rim robot poster

Se ve impresionante, pero es sólo por la escala. En si el diseño del robot cómo que no es lo que yo esperaría… me imaginaba algo más Evangelion y menos Power Rangers… Pero habrá que verlo en acción antes de que me ponga a saltar a conclusiones precipitadas.

¿De que trata Pacific Rim?

Cuando legiones de criaturas monstruosas, llamadas Kaiju, comenzaron a surgir del mar, estalló una guerra que tomaría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad por años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, se ideo un arma especial: Robots Gigantes llamados Jaegers, los cuales son controlados por dos pilotos que tienen sus mentes conectadas por medio de un puente neural. Pero hasta los Jaegers están demostrando no ser tan efectivos cuando se enfrentan a los despiadados Kaiju. En la víspera de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que recurrir a dos héroes poco comunes: un piloto retirado (Charlie Hunnam) y un novato (Rinko Kikuchi) quienes son elegidos para navegar un legendario pero obsoleto Jaeger del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad para evitar el fin del mundo.

Entonces los robots se llaman Jaegers. Eso en alemán si no me equivoco es la palabra para cazador. Creo que va muy adoc.

El 12 de Julio del 2013 estaremos viendo Pacific Rim!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Guillermo del Toro se llama Pacific Rim y trata de robots gigantes que luchan contra monstruos gigantes. Para que no sea extraña esta trama se llevará a cabo en el famoso país de los monstruos, es dec……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here