Sony Pictures y Screen Gemes acaba de lanzar el nuevo poster promocional de la cinta con la que termina la historia de esta adaptación del videojuego de Capcom que logra reunir 1 billón de dolares en ganancias con sus cinco capítulos.

Milla Jovovich regresa como Alice en este final épico en el cual deberá nuevamente sobrevivir en un ultimo intento de Umbrella Corporation por destruir todos los restos de la humanidad desde The HIve en Raccoon City.

En el casting se reúnen a Ali Larter (Claire Redfield), Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, William Levy como Christian, Fraser James como Michael y finalmente la modelo japonesa Rola como Cobalt.

Resident Evil: The Final Chapter es producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer y Samuel Hadida. El estreno oficial en todo el mundo de la cinta es el 27 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sony Pictures y Screen Gemes acaba de lanzar el nuevo poster promocional de la cinta con la que termina la historia de esta adaptación del videojuego de Capcom que logra reunir 1 billón de dolares en ganancias con sus cinco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here