Nuevo Spot de Alicia A Través del Espejo

Disfruta de un nuevo spot para TV de Alicia A Través del Espejo en el que nos preguntamos adónde fue el tiempo.

alicia a traves del espejo depp wasikowska

Hoy tenemos un spot para TV bastante particular de Alicia A Través del Espejo, la secuela de aquella cinta que dirigió Tim Burton hace algunos años. Ahora la silla del director la ocupa James Bobin pero conserva al reparto original.

Este incluye a Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Además de que integra a Sacha Baron Cohen como el Tiempo. De hecho este segmento incluye la pregunta, ¿adónde fue el tiempo? Échale un ojo:

Manejan muy bien los tiempos dentro de este spot, de hecho hay que remarcar los efectos visuales que son impresionantes. Mucho mejores que los de la original por lo que alcanzo a ver.

Lo que me sigue sorprendiendo es que le hayan echado tanta tierra a la original, en si es una muy buena película con un guion decente y una dirección excelente. Pero igual y no es para todo el público… aunque tuvo un éxito tremendo en taquilla. Luego la crítica es demasiado abrasiva.

Alicia A Través del Espejo se estrena el próximo 27 de Mayo en México y algunas partes de Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *