Zack Snyder ha liberado al mundo un nuevo teaser de Batman V Superman: El Origen de la Justicia que está bastante padre porque nos muestra a los dos titanes del filme.

Además de que le abollan el carro a Batman de una forma sumamente genial. Échale un ojo aquí abajo:

¿Sangrará? Batman se ve decidido a hacerlo sangran antes de que termine la película, pero como va con todas estas historias seguramente también lo veremos a él derramar algo de su sangre. Después serán cuates e intentarán derrotar a un nuevo enemigo que los pondrá en dificultades extremas.

Por cierto, también salió este spot para TV:

Lo interesante es que Zack Snyder dijo al L.A. Times que en un principio eligió a Jesse Eisenberg para interpretar un papel totalmente distinto al que ahora tiene en la cinta. Según esto sería el opuesto exacto de Lex Luthor pero no dio a conocer que personaje sería.

La dirección y estética que imprime Snyder en sus filmes siempre es bastante destacable y aquí lo deja ver una vez más, y la historia pinta para ser épica. El próximo 25 de Marzo oficialmente estaremos viendo en todos los cines de México a Batman enfrentarse a Superman para dar origen a una nueva era de justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here