Dentro de una semana estaremos viendo el nuevo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado, el cual promete mostrar escenas que no habíamos visto y sobre todo a los temibles centinelas.

Para apaciguar la espera y, sobre todo, que sepamos que la próxima semana hay un nuevo avance, decidieron lanzar este teaser de 15 segundos a través de Instagram:

Son muchos los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado, sobre todo porque decidieron mezclar los elencos de todas las películas. ¿Cómo funcionará esto finalmente? Ese es uno de los grandes retos con los que se encontrará Bryan Singer al contar esta historia.

Para muchas personas esta es la película más esperada del año y tiene justificante, el hecho de reunir a un elenco tan nutrido y de prometer acción de robots gigantes vs. mutantes hace que no se le quite el ojo de encima.

El 23 de Mayo estaremos viendo en el cine X-Men: Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de una semana estaremos viendo el nuevo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado, el cual promete mostrar escenas que no habíamos visto y sobre todo a los temibles centinelas. Para apaciguar la espera y, sobre todo, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here