Sé que a varios les gusto Happy Feet y la verdad hay que reconocer, no está nada mal, el caso es ¿Se necesita una secuela?

Y bueno según Warner, parece que sí, pues hoy han lanzado el primer teaser de esta secuela, y también nos han comentado de que ira esta vez, la historia:

Escrita por George Miller (director de la misma), Happy Feet 2, o Happy Feet Two, nos devuelve a la Antártida, donde Mumble tiene que enfrentarse a nuevos conflictos; por un lado, su hijo Erik le ha desplazado como modelo tras conocer a Sven, un pingüino que puede volar(¿WTF?), por otro, unas poderosas fuerzas ponen en peligro su mundo, y la única manera de impedirlo es que Mumble se convierta en el líder de la nación de los pingüinos y consiga la ayuda del resto de animales con los que conviven

En el reparto al menos en las voces gringas vienen Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (Pink), Elizabeth Daily, Sofia Vergara, Brad Pitt y Matt Damon, por lo que vemos que al menos en actores si hay power.

Y como les comentaba más arriba, yo no veo la necesidad de hacer esta secuela, pero quien sabe tal vez Miller nos sorprenda una vez más. Y tendrá su oportunidad de hacerlo el 18 de Noviembre.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here