Las terceras partes siempre son las que provocan lagrimas por ser en muchos casos, los finales y despedidas de una historia llena de pasión y sabiduría. Tal es el caso de esta nueva cinta animada de Pixar en la que un veterano deberá hacer un ultimo intento por probarse a si mismo.

Lightning McQueen (la voz de Owen Wilson) estará luchando por redescubrir su propósito en la vida y en las carreras al encontrarse con que un nuevo personaje igual de rápido y furioso que el -Jackson Storm, doblado en la voz por Armie Hammer– entre en juego.

Brian Fee es el director de esta tercera parte. Esperen escuchar en ingles las voces de Cristela Alonzo -como la nueva coach de McQueen, la entrenadora Cruz Ramirez-, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Paul Dooley, Cheech Marin, Katherine Helmond, Larry the Cable Guy, Angel Oquendo y Darrell Waltrip.

Sinopsis Oficial:

Rebasado por una nueva generación de corredores veloces, la leyenda Lightning McQueen (Owen Wilson) es repentinamente alejada del deporte que el ama. Para poder regresar al juego, necesitara la ayuda de una intrépida técnica de carreras, Cruz Ramirez, con quien hará un plan para ganar, ademas de estar inspirados por el fallecido Fabulous Hudson Hornet y de haber varios giros inesperados. Probando que el #95 todavía no esta acabado pondrá a prueba el corazón de un campeón en el escenario de las carreras para llevarse la Piston Cup.

Cars 3 se estrenara en cines el próximo 16 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here